Linguistic Inmersion CEI EL JARAMA. 21st February 2018


Empieza el segundo día de nuestra inmersión lingüística, y lo hemos inaugurado con un buen desayuno: zumo, leche, cacao, tostadas, magdalenas, galletas y cereales. 
 Después de desayunar cada grupo recoge su servicio y limpia su mesa.

 Este es horario de hoy. El día va a estar dedicado a los Juegos Olimpícos.
 Mientras un grupo discute, diseña y prepara un nombre, un lema y una bandera que represente a su equipo,
 el otro grupo empieza a ensayar el tiro con arco en el Picadero.
La mañana ha sido intensa, pero la comida ha ayudado a reponer fuerzas. Hemos comido macarrones con tomate, albóndigas ( meatballs) con patatas fritas, y de postre pera o flan. Han repetido todo lo que han querido, y no sabría decir qué es lo que más les ha gustado, si los macarrones o las albóndigas.
Las actividades de la tarde han empezado con las presentación de los dos equipos olímpicos: Los "Salchipapas", y Los "Crazy-Alolaland" . Cada equipo nos ha contado su historia y nos han hecho un baile con su himno.
Los "Salchipapas" y su bandera 

La story  de los "Salchipapas".

Los " Crazy-Alolaland"
Su story

Su himno


A continuación hemos continuado con un juego muy interesante: fútbol invisible. Nuestro grupo se ha dividido en dos equipos para jugar al fútbol pero sin pelota, una buena manera de idear buenas estrategias que lleven al equipo a conseguir su objetivo.

Después de las energías gastadas, han tomado  buena cuenta de la merienda. Un poco de tiempo libre para confraternizar entre ellos , y de vuelta a los talleres. En este caso Greek Gods. Han aprendido los principales atributos de los dioses griegos, a continuación han hecho un juego de role. Cada uno debía conseguir que el grupo adivinara a qué dios representaba mediante la mímica. Ha sido una actividad muy interesante.

Tras esta actividad nos esperaba una cena estupenda: sopa, salchichas con tortilla y flan o fruta.


Después de cenar nos esperaba una gran fiesta : ¡DISCO!!!
Pero a las 23:30 todo el mundo estaba preparándose para dormir y  reponer fuerzas, hay que estar preparados para todo lo que nos espera mañana.

Comentarios